¿Cuándo sientes ansiedad COMES?

Cuando una persona experimenta ansiedad, comer es un recurso común para escapar de ella, tu cuerpo produce hormonas del estrés, que pueden afectar tu sistema digestivo.

Estas hormonas estimulan la liberación de glucosa en la sangre y aumentan la producción de ácidos en el estómago 👉 lo que a su vez hace que aumente el apetito.

Además, algunas personas pueden buscar la comida como una forma de hacer frente a la ansiedad, lo que puede llevar a comer en exceso o elegir alimentos ricos en calorías y pobres en nutrientes 🥐🍬🍫🍿🍩 ¿te ha pasado, verdad?

Es importante distinguir el hambre real del hambre emocional, para ello es recomendable buscar formas de manejar y eliminar la ansiedad, tales como la hipnosis clínica 🧠, donde vamos a ir directas a la causa, razón y raíz de este hábito de pensamiento que desemboca en el hábito de acción de comer de forma descontrolada.

Comida y mente subconsciente

La relación entre la comida y la mente subconsciente es compleja, pero es resultado de los programas instalados en tu mente subconsciente. La forma en la que eliges los alimentos y como te relacionas con ellos es resultado de tu mente subconsciente.

Por ejemplo, los patrones alimentarios no saludables suelen estar relacionados con problemas emocionales subyacentes, que son controlados por la mente subconsciente. Desde este enfoque, cuando abordas y resuelves estos problemas emocionales, se mejora de forma inmedita tu relación con la comida y harás elecciones más saludables.

También tus elecciones de alimentos están influenciadas por tus experiencias anteriores, y estas experiencias están almacenadas en tu mente subconsciente. Por ello, si has tenido una experiencia negativa con un cierto alimento, tu mente subconsciente podría asociar ese alimento con una emoción negativa y evitarlo en el futuro.

¿Cómo puede ayudarte la hipnosis?

La hipnosis clínica ayudar a identificar y abordar problemas emocionales subyacentes que puedan influir en tu relación con la comida y cambiarlos, haciendo que vuelvas a tener una relación equilibrada y saludable con los alimentos de forma rápida, segura y facil.

Recuerda, el momento es ¡AHORA!

Anterior
Anterior

Programación subconsciente.

Siguiente
Siguiente

Eres digna de amor. Hoy, sin más condiciones.